www.diariocritico.com
'Cuéntame'
Ampliar
'Cuéntame' (Foto: Europa Press)

RTVE aplaza su decisión respecto a la continuidad de 'Cuéntame' en la presentación de su nueva programación

jueves 26 de mayo de 2016, 18:35h
El Consejo de RTVE no aclara, en la reunión de este jueves, el futuro de la serie de La 1 'Cuéntame' tras los escándalos de sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias. Además, la Corporación producirá seis especiales del programa 'MasterChef' y Antonio Lobato será la nueva imagen de la cadena tras su 'huida' de la Fórmula 1.

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) aún no ha decidido qué hacer la serie más longeva de la pequeña pantalla española, según afirma elEconomista.es. Tras la acusación del Fiscal Anticorrupción hacia los dos protagonistas de 'Cuéntame', Ana Duato e Imanol Arias, por fraude de casi 3 millones de euros procedentes principalmente de su participación en la serie televisiva, ahora los máximos responsables de la Corporación no tienen claro si darle continuidad una temporada más o 'jubilarla' tras los rumores generados tras destaparse los 'excesos de los actores'. Será a finales de junio cuando vuelva a producirse otra reunión en el seno de RTVE para decidir qué hacer con la serie.

Además, el Consejo ha aprobado la producción de seis especiales del programa 'MasterChef' que se emite en La 1 de TVE, en los que personajes famosos se enfrentarán a las pruebas del 'talent' de cocina, además de ocho capítulos de la comedia familiar 'Ifamily' y 52 capítulos de la comedia de situación 'La Pelu-quería' (título provisional), una sitcom de producción propia que se rodará en Sant Cugat.

El periodista Antonio Lobato conducirá en La 1 'Desafía tu mente', una adaptación de la serie 'Brain Games', de National Geographic Channel, en la que se pondrá a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante juegos, experimentos y curiosidades. Este programa de entretenimiento para todos los públicos ayudará a estimular la mente y demostrará lo que se puede hacer si el ser humano utiliza el cien por cien del celebro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios