La última gala de 'Supervivientes' ha sido muy emotiva e intensa, pues la gran final está a pocos días y los concursantes lo saben.
Llantos, abrazos, besos, cortes de pelo radical, comidas como recompensa...Aunque lo más revelador ha sido conocer el nombre de los 2 primeros finalistas: Montoya y Anita. Los 2 que más han dado qué hablar esta edición, incluso con un posible embarazo.
El de 'La Isla de las Tentaciones' se alzó como líder y pasó directamente a la final. Ya sólo quedaban Anita, Escassi, Damián y Borja como nominados.
La pareja televisiva, a la final
Tras una noche llena de grandes retos para los concursantes, Anita fue salvada por la audiencia y logró su pase a la gran final. Aunque le costó un buen corte de pelo.
A cambio de 2 trozos de tarta y una videollamada con su hijo, la joven aceptó raparse 25 centímetros. Lo superó entre lágrimas.
Los demás también tuvieron que superar decisiones difíciles a cambio de recompensas. Escassi aceptó encerrarse en una jaula durante 2 días a cambio de unos canelones y una llamada a su hijo.
Damián aceptó raparse al cero a cambio de poder comerse un buen plato de canelones y Borja no aceptó raparse, pero sí ir a pescar sin comerse ninguno de los peces y a cambio pudo comerse medio flan.
Las redes critican el pase de Anita y Montoya
En la gran final de 'Supervivientes' ya solo queda un puesto, por lo que Damian, Escassi y Borja competirán para obtener el pase y pelear por los 200.000 euros de premio final.
El pase de Anita y Montoya a la final no ha estado exento de polémica en redes, pues muchos han criticado que no lo merecen y que el programa ha tenido muchos favoritismos con ellos por su 'show' y ha desmerecido a otros: