www.diariocritico.com
'Supervivientes 2020': Jorge Pérez se convierte en el ganador
(Foto: Telecinco)

'Supervivientes 2020': Jorge Pérez se convierte en el ganador

viernes 05 de junio de 2020, 09:06h

Tras una edición histórica por coincidir con la pandemia de coronavirus, Jorge Pérez se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2020'. En la gran final del programa, Hugo Sierra era expulsado en las últimas nominaciones del programa. Los 3 finalistas eran entonces Ana María, Rocío Flores y el propio Pérez.

Los supervivientes se han enfrentado en dos juegos para optar al premio final. La primera en conseguir uno de los puestos fue Ana María, mientras que Jorge y Rocío se sometieron a la decisión de la audiencia en un televoto para ocupar el otro puesto de la final. En ese momento fue Rocío la eliminada.

Ana María y Jorge se jugaban el título del 'Superviviente' de la edición. Pero antes de saber quién era el vencedor, respondían en su entrevista final a una batería de preguntas. Desde quién ha sido para ellos el peor concursante hasta quién ha sido el mejor compañero de aventuras.

Los espectadores decidían finalmente que Jorge Pérez fuese el flamante ganador del concurso con un abrumador 81,6% de los votos.

Omar Montes, ganador de la edición anterior del reality, le hizo entrega a Jorge del cheque de 200.000 euros que lo acredita como ganador de 2020, siendo además uno de los concursantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios