www.diariocritico.com

'Talks', la serie española con personajes y vivencias reales

'Talks', la serie española con personajes y vivencias reales
Ampliar
(Foto: Serie Talks)
lunes 22 de marzo de 2021, 11:38h

El mundo de las series ha tenido un 'boom' en los últimos años. Hay tantas series en la actualidad que cuesta llevar el ritmo y estar al día de todas.

Existe un gran abanico y hay series para todos los gustos, pero una de las más revolucionarias tiene sello español: 'Talks'. La serie Talks es innovadora en todos los sentidos, pues su lanzamiento viene desde una red social, 'Tokyvideo', que es una red social española centrada en el vídeo digital.

'Talks' es uno de los últimos proyectos que han desarrollado y aunque sea una serie, es muy diferente a todas las series conocidas. ¿Por qué? ¡Sus personajes son reales! 'Talks' no cuenta con un elenco de actores, como es habitual, sino que sus tramas las conforman personas reales que han vivido las experiencias que cuentan en televisión.

El objetivo de esta serie es que el público conozca de primera mano las experiencias y opiniones de sus integrantes, que no solo no son actores, sino que no siguen ningún tipo de guion, cuentan y expresan el tema a tratar tal y como lo han vivido en su piel. Una visión muy real de los temas más candentes de la sociedad como el feminismo, la economía, el papel de los sanitarios en la primera ola del coronavirus, la okupación...

Las dos caras de una misma realidad enfrentadas

Lo más llamativo de 'Talks' es que las dos posturas sobre un tema tienen cabida en cada episodio, ninguna voz (tanto en contra como a favor) se queda fuera, lo cual brinda al espectador una visión más objetiva para que él mismo sea quien saque sus propias conclusiones.

Los temas a tratar son los que la sociedad actual demanda y cuyo debate está en la calle, por ejemplo, la prostitución y el feminismo, las posturas abolicionistas junto con las que no. O los manteros y los empresarios...Posturas muy diferentes que forman parte de una misma realidad pero que, como todo, tiene dos versiones.

Además, desde Tokyvideos animan a todo el mundo a ser protagonista de su propia historia subiendo sus propios. Para ello solo hay que registrarse en la plataforma, que es totalmente gratuita, y comenzar a subir los vídeos.

Talks Episodio Tres: Okupas by tokyvideo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios