www.diariocritico.com
Willy Bárcenas asegura que TVE le ha vetado como participante de 'Masterchef Celebrity'
Ampliar
(Foto: Twitter Willy Bárcenas)

Willy Bárcenas asegura que TVE le ha vetado como participante de 'Masterchef Celebrity'

jueves 07 de mayo de 2020, 08:48h

El músico y líder de Taburete Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP, asegura en su perfil oficial en Instagram que TVE le ha vetado como participante de una nueva edición del programa 'Masterchef Celebrity'.

"Llevo desde ayer pensando en si debía o no contar lo que me ha pasado en mi brevísima experiencia en Masterchef Celebrity", comienza explicando el cantante en su perfil.

"Comenzaré desde el principio. Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición. Rapidamente dije que sí y unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compañeros", relata.

Y explica que cree que hizo su prueba "bastante bien" y que así se "lo hicieron saber la gente de la productora". Sin embargo, no fue seleccionado finalmente para el concurso de famosos.

"Más tarde volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado. Me mandan las claves para las
Masterclass online y todo parece hecho. Hace unas semanas mi manager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo y que están viendo unicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID", relata Bárcenas.

Su espera continuó pero no obtuvo noticias de la productora hasta el martes: "Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa".

Ante esta clara acusación a TVE, Bárcenas decidió hacer público su caso para exponer las quejas: "Me quedo con un regusto amargo en la boca, como el que dejan las desilusiones y la incomprensión. Hasta ayer era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos".

El cantante de Taburete se siente triste por lo sucedido, que enmarca en un veto de tipo polítco por ser hijo de Luis Bárcenas: "Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia y muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más, con un grupo que hace música para la gente que solo y únicamente quiere música, para todos los que no saben de prejuicios ni hacen que esos mismos prejuicios sean su único medidor vital, los únicos ojos por los que quieren mirar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Willy Bárcenas asegura que TVE le ha vetado como participante de 'Masterchef Celebrity'

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    55760 | Robespierre - 07/05/2020 @ 11:37:03 (GMT+1)
    Pobrecito, que le han vetado (a lo mejor es que no sabe cocinar). ¡Que no paren las conspiranoias!
    55758 | Ramesida - 07/05/2020 @ 10:50:54 (GMT+1)
    Para bien o para mal,nuestro apellido nos marca.Debemos ser conscientes de ello y aceptarlo y este señor de la misma forma q en una época se benefició de las ventajas a todos los niveles q ello suponía,ahora tendrá q convivir con el estigma d ser hijo de un chorizo,estafador.Y que dé gracias de q a pesar de todo aún puede seguir disfrutando de la inmensa fortuna q tienen en paraísos fiscales y q es la q les permite seguir viviendo a cuerpo de rey.De que se queja este niñato?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.