www.diariocritico.com
Spoilers de 'The Walking Dead': así será la relación entre Negan y Daryl en la 7ª temporada
Ampliar
(Foto: EP)

Spoilers de 'The Walking Dead': así será la relación entre Negan y Daryl en la 7ª temporada

jueves 07 de julio de 2016, 10:08h

La 7ª temporada de 'The Walking Dead' llegará llena de sorpresas. Si bien algunos fans tienen una idea aproximada de lo que sucederá en los nuevos episodios gracias a los cómics, existe un gran misterio en torno a los personajes que no aparecen en la obra de Robert Kirkman. Algo que ha llevado a los fans a preguntarse cómo será la relación entre Daryl y Negan.


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La filtración de varias imágenes de rodaje protagonizadas por Negan y Daryl ha disparado la imaginación de los fans, quienes han inventado todo tipo de tramas posibles para justificar esta escena. Así, no son pocos quienes consideran que, en vez de adoptar a Carl como pupilo, Negan se centrará en adiestrar al salvaje Daryl para que siga sus pasos.

En una entrevista con ComicBook, el productor Scott M. Gimple ha respondido a estas insinuaciones: "No puedo decir si el elegido será Carl o no. En cualquier caso quiero mostrar a Negan manteniendo un profundo respeto por alguien, será un gran contraste con la historia que hemos contado hasta el momento".

¿Sería capaz Daryl de sustituir a Carl y llevar a la pequeña pantalla la trama que protagonizó el hijo de Rick? Nada es descartable, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas imágenes que muestran a Carl junto a Enid y que insinúan que en esta temporada el chico estará más interesado en su compañera que en imitar al líder de los Salvadores.

Por otro lado, algunos fans aún retienen en la memoria el desvalido aspecto de Daryl en 'Last Day on Earth (6x16). Sus profundas heridas le impedirían seguir a Negan y, si ambos aparecieran juntos en alguna secuencia, se debería seguramente a que el rastreador se habría convertido en su prisionero.

Independientemente de cómo sea la relación entre Daryl y Negan en The Walking Dead, algo está claro. La serie incluirá nuevos arcos argumentales desconocidos hasta para los seguidores más acérrimos del cómic, por lo que habrá sorpresas para todos.

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

'The Walking Dead' podría demandar a una página
de Facebook por revelar a quién ha matado Negan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.