www.diariocritico.com

'The Walking Dead': las razones por las que Rick ha abandonado la serie

martes 31 de julio de 2018, 12:50h

Es uno de los personajes que lleva desde el principio de la serie, pero del que nos tendremos que despedir ya mismo. Después de dar vida a Rick Grimes, durante 10 años, el actor Andrew Lincoln dejará 'The Walking Dead'.

El motivo es totalmente familiar, ya que al tener dos hijos y vivir en otro país, se hace más difícil poder llevar esta parte personal, trabajando en Estados Unidos.

Los fans de la serie esperaban ya su novena temporada y se encontraron con la noticia de que será la última para Lincoln. Si bien en la anterior temporada, la octava, ya tuvieron que despedirse de otro gran protagonista como era el personaje de Carl, precisamente el hijo de Rick. Ahora se teme por el futuro de la serie, ya que sin los protagonistas claves la audiencia podría seguir cayendo en picado.

Se desconoce si para una posible décima temporada personajes como Maggie, Daryl o Michonne tomarán el protagonismo o si la serie se adaptará a la nueva era, llamada 'A new beginning', "Un nuevo comienzo", a partir del volumen 22 de los comics. En todo caso, la salida de Lincoln no estaba prevista y por tanto supone un reto para los productores y guionistas, ya que al anunciarles que no quiere seguir en 'The Walking Dead' les ha arruinado todos sus planes. Se estima que los responsables de la ficción tenían suficiente relato para alargar la trama al menos dos temporadas más sin llegar al 'nuevo comienzo', una especie de renovación radical de tramas y personajes.

Su salida se podría unir a la de Lauren Cohan, ya que desde hace meses los rumores apuntan a que dejará de interpretar a Maggie, recelosa de la falta de protagonismo en los guiones. Algo que ahora podría revisarse, en todo caso. Ahora la clave es conocer los planes de Norman Reedus, que interpreta a Daryl, sin duda el personaje más querido por los fans y que ha bajado en apariciones en los últimos capítulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.