www.diariocritico.com
'The Walking Dead' se busca un rey Ezekiel para la séptima temporada

'The Walking Dead' se busca un rey Ezekiel para la séptima temporada

viernes 29 de abril de 2016, 10:54h

Tras el impactante final de The Walking Dead y la llegada de Negan, quien ya carga a sus espaldas con una misteriosa primera víctima, ya es hora de que los fans de la serie de AMC presten atención a otros asuntos. Uno de ellos es cómo comenzará la 7ª temporada, una nueva etapa que (aparte de revelar a quién ha matado Negan) seguramente mostrará a dos personajes queridos por los seguidores del cómic: el rey Ezekiel y su tigre Shiva.

El equipo de The Walking Dead acaba de convocar un casting, aparentemente en busca de un digno rey Ezekiel. Sin embargo, es posible que este personaje reciba un nombre diferente en la adaptación televisiva. Según TVLine, AMC busca a un actor capaz de encarnar a Augustus, "un afroamericano de unos 40 años, flamante, sabio, cálido y extraño".

Una descripción así parece encajar con el autoproclamado monarca como anillo al dedo. No obstante, y tratando de ser cautos, lo mejor será esperar a que el casting comience a celebrarse, un acontecimiento que aún no tiene fecha confirmada.

El Reino es un excéntrico asentamiento gobernado por Ezekiel, un antiguo trabajador de zoo que siempre va acompañado por su mascota, el tigre Shiva. Los habitantes de El Reino llevan armadura y sirven como caballeros al Rey Ezekiel en un instituto convertido en castillo.

Apoyándose en los perseguidores de Morgan y Carol de 'Last Day on Earth' (6x16) y a los hechos acontecidos en 'East' (6x15), muchos seguidores de The Walking Dead sospechan que los próximos episodios de la 7ª temporada mostrarán a los caballeros del Reino. Si la serie sigue los pasos de la novela gráfica, los vasallos de Ezekiel se unirán a los supervivientes de Alexandria y Hilltop para formar un gran ejército que derrote a los Salvadores y a Negan, el sangriento líder que ya se ha cobrado su primera víctima

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Scott M. Gimple evitó adelantar acontecimientos sobre este tema: "Aunque sucediera algo así, tampoco os lo contaría. El universo de The Walking Dead se expandirá en muchas direcciones diferentes". Unas declaraciones tibias que no han conseguido satisfacer la curiosidad de los seguidores de la serie.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

'The Walking Dead' se hace un auto-spoiler: Ezekiel y Shiva aparecerán en la séptima temporada

¿Y si 'The Walking Dead' nos sorprende y ha muerto el protagonista que no se esperaba?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.