www.diariocritico.com
'The Walking Dead' ya tiene octava temporada en el horizonte
(Foto: EP)

'The Walking Dead' ya tiene octava temporada en el horizonte

lunes 17 de octubre de 2016, 11:51h

Habrá zombies para rato. La cadena AMC acaba de anunciar la renovación de The Walking Dead por una 8ª temporada, a escasos días del estreno de su séptima que tendrá lugar el domingo 23 de este mes.

A pesar de que la audiencia de la serie descendió durante la sexta temporada en comparación con la subida que experimentó durante la quinta, los números siguen siendo muy superiores a los de sus competidores en la televisión por cable estadounidense.

La octava temporada constará de 16 episodios y se estrenará a finales del año 2017. Además, a la emisión de cada capítulo le seguirá un programa llamado The Talking Dead presentado por Chris Hardwick siguiendo el exitoso formato del late night que explotará aún más la novela gráfica de Robert Kirkman.

La séptima temporada de The Walking Dead relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie. "Es la continuación de una historia más grande. Nos acercamos al gran momento final", señaló el actor Andrew Lincoln refiriéndose a la séptima temporada.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello se resolverá en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Negan habría matado a un segundo protagonista y se sabe su identidad...

Así será el reinado de Negan en la 7ª temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.