www.diariocritico.com
El trailer de 'Wonder Woman' deja 9 preguntas sin contestar
(Foto: WARNER BROS)

El trailer de 'Wonder Woman' deja 9 preguntas sin contestar

martes 26 de julio de 2016, 18:29h
Que el tráiler de Wonder Woman ha sido todo un éxito es algo inquebrantable, una verdad absoluta. Las aventuras en solitario de Diana Prince acapararon las miradas durante la última Comic-Con de San Diego, donde el adelanto salió a la luz. Toda la fuerza femenina que desprende la película nos ha dejado, sin embargo, algunas cuestiones que no han sido desveladas. Son estas:

1-TAMISCIRA EN EL MAPA

Las paradisíacas playas en las que aparece el personaje de Chris Pine, Steve Trevor, puede que sean las orillas de la mítica isla griega de Temiscira, donde Wonder Woman y su gente vivirían. Además, queda la pregunta si para esos planos no es bastante obvia la referencia a la icónica escena de De aquí a la eternidad

2- ¿ES STEVE TREVOR LA DAMISELA EN APUROS?

Dada la vertiente feminista que vertebra todo el metraje presentado, no sería descabellado pensar que es Steve Trevor quien hará que Diana Prince se ponga el atavío de superheroína y marche a la Primera Guerra Mundial para salvar a su 'damiselo en apuros'. O bien este sólo le convenza de lo oportuno de ir con él.

3- ¿HA SIDO REVELADO EL PADRE DE WONDER WOMAN?

Eso parece, porque Diana Prince parece dejarlo bien claro. "Fue Zeus quien me dio vida". No haber visto a ningún hombre más que al más alto de los dioses del Olimpo parece ser una de las asignaturas pendientes de la superheroína, que se ha criado bajo el manto materno de la Reina Hippolyta, interpretada por Connie Nielsen.

4- UTILIZA TODAS SUS ARMAS PERO...¿DONDE ESTÁN LOS BARAZALETES?

5- ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE DE ELENA ANAYA?

La especie de máscara que Elena Anaya lleva en el rostro, muy parecida a la que lleva el personaje de Jack Huston en la serie Boardwalk Empire, sugiere una marca terrible en su cara. Así que es muy probable que este personaje esté vinculado al comandante alemán al que da vida Danny Huston.

6-¿LAS AMAZONAS EN GUERRA?

En el tráiler también hay sitio para unas Amazonas luchando en plena batalla al mando de la General Antiope a caballo interpretada por la actriz Robin Wright. Las Amazonas protagonizan una coreografía imposible de saltos, patadas y lanzamiento de flechas para evitar que los alemanes tomen su isla, Temiscira.

7-ETTA CANDY ¿CAMEO O PERSONAJE RELEVANTE?

La actriz Lucy Davis interpreta a Etta Candy, una leal, regordeta y pícara compinche de Wonder Woman en los cómics. Candy aparece en la película como la secretaria de Steve Trevor -aunque Diana iguale el trabajo de secretaria al esclavismo- con un tono mucho más relajado que en los cómics.

En la película hay tintes de feminismo, así que Steve tiene la decendia de estar un poco más comedido con su secretaria. Aunque siguiendo la línea histórica en la que se desarrolla el film, Steve no tendría por qué ser así, simplemente lo hace para complacer a Diana.

8- ¿HEMOS ESCUCHADO YA ESA MÚSICA?

Pues, efectivamente, la banda sonora de Wonder Woman es la misma que la de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El compositor es Hans Zimmer y creó la pieza de Wonder Woman llamada 'Is she with you?' junto a Junkie XL con su momento épico correspondiente y una parte coral. Es una clara referencia a la frase que le dice Superman a Batman cuando Wonder Woman aparece por primera vez durante el enfrentamiento contra Doomsday.

9- ¿QUIÉN ES EL VILLANO DE LA PELÍCULA?

Sin duda, esta es la gran cuestión. No se ha confirmado todavía, pero hay una escena que deja al actor Danny Huston en el rango de villano. Además, el hecho de que éste lleve el uniforme de comadante alemán confirma doblemente este hecho.

¿Habrá entonces maldavos soldados al mando de algún cruel general -incluso si la Baronesa Paula Von Gunther entrara oficialmente en coma-? ¿O están DC y Warner Bros guardándose en la manga a algun malo malísimo para el próximo tráiler? Se rumorea que puede ser Ares, el Rey de la Guerra. De momento, aún quedan 11 meses para conocer el misterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios