www.diariocritico.com
8 casas para vivir un Halloween de miedo

8 casas para vivir un Halloween de miedo

viernes 21 de octubre de 2016, 19:03h
La noche de Halloween se acerca y el portal de intercambio de viviendas GuestToGuest te propone un plan original e inolvidable: intercambiar tu casa y vivir por unos días en alguna de las 8 casas que ha seleccionado de su amplia red para vivir una experiencia de película.
1. Bougival, París, Francia: situada a escasos 30 minutos de la capital francesa está antigua mansión rural se esconde en un jardín centenario con sauces y cipreses. Perfecta para vivir unos días alejados del asfalto.

2. Saint-Briac-Sur-Mer, Bretaña, Francia: vivir un Halloween alojándose en esta casa de piedra de estilo modernista puede ser sin duda una experiencia para contar.

3. Parque nacional del monte Rainier, Whashinton, Estados Unidos: esta cabaña de madera reúne todos los clichés de una película adolescente de terror. Oculta entre la frondosa vegetación, a kms del vecino más cercano y con vistas a un lago donde poder pescar o darse un baño nocturno si te atreves.

4. Positano, Campania, Italia: Este antiguo convento italiano del siglo XVII será la localización La noche perfecta para contar historias y vivir una noche terrorífica, pero muy divertida.

5. Septfonds, Tarn y Garona, Francia: Esta mansión del siglo XIX fue construida por el dueño de una sombrerería. Su estilo napoleónico y fachada de película la convierten en uno de los mejores destinos para estas fechas.

6. Eure, Alta Normandía, Francia: Ésta casa construida con piedra está a tan solo una hora de París. Decorada con plantas trepadoras y sus inclinados tejados de pizarra. Creerás ver extraños a través de sus múltiples ventanales.

7. Orne, Baja Normandía, Francia: Éste chalet de estilo anglonormando parece sacado de cualquier historia de los hermanos Grimm. Su rústica combinación de madera y piedra la convierten en un destino de cuento nocturno.

8. Dordoña, Aquitania, Francia: viaja en el tiempo al siglo XVIII perdiéndote en este inmenso jardín botánico con más de 250 especies distintas de plantas y descubre si alguna es carnívora, siempre podrás refugiarte en la mansión de estilo medieval que oculta en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios