www.diariocritico.com
Bayona regresa al miedo de 'El orfanato' con 'Un monstruo viene a verme'

Bayona regresa al miedo de 'El orfanato' con 'Un monstruo viene a verme'

miércoles 13 de abril de 2016, 10:07h
Tras 'Lo Imposible', 'Un monstruo viene a verme' es lo nuevo de Juan Antonio Bayona, que ya tiene su nuevo adelanto. Un nuevo teaser tráiler de la película basada en la novela homónima de Patrick Ness que llegará a los cines el 7 de octubre de este año.

Un adelanto de apenas minuto y medio en el que vemos cómo comienza la apasionante y fantástica historia de Connor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. "Lo sé todo sobre ti. La verdad que sueñas, la verdad que escondes...", le dice el monstruo al joven Conor al incio del nuevo tráiler.



Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, el joven Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-, en Un monstruo viene a verme Bayona combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.

Tras la estela de El Orfanato y Lo Imposible, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema, Juan Antonio Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales con esta nueva película.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios