www.diariocritico.com

Urdangarín también podría quedarse sin esposa: la infanta Cristina estaría iniciando el divorcio

jueves 08 de noviembre de 2018, 11:33h

El miércoles estallaba una noticia de lo más inesperada: el supuesto trámite de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Según una exclusiva publicada en 'Lecturas' en su portada, la situación entre Cristina y su marido sería muy distante. Sin embargo, poco después de ser publicada esta información, el abogado de la ex duquesa Miquel Roca ha querido desmentir esta noticia para la revista 'Semana'.

La revista apunta a que los escándalos en los que se han visto envueltos por el 'caso Nóos' han "acabado erosionando el matrimonio". La hermana del Rey aún considera a su marido inocente, pero no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda, tal y como se conoció públicamente gracias a una de las pruebas del juicio.

"Al parecer Cristina incluso ha consultado a un abogado especializado en divorcios. En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda", apunta 'Lecturas'.

Cristina de Borbón ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono de España, después de sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, su hermana Elena y sus sobrinos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

El 4 de octubre de 1997 contrajo matrimonio con Urdangarin en la catedral de Barcelona, ante más de 1.500 invitados, entre ellos, representantes de cuarenta casas reales de todo el mundo y las principales autoridades del Estado. El banquete y recepción nupcial tuvo lugar en el Palacio de Pedralbes, el cual pasó a ser su residencia en la ciudad tras una polémica reforma que aún no está acabada. Junto a Urdangarín tuvo 4 hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás Sebastián, Miguel e Irene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios