www.diariocritico.com
Disfruta de tus vacaciones sin arruinarte económicamente
Ampliar

Disfruta de tus vacaciones sin arruinarte económicamente

Once meses de trabajo y uno de merecido descanso en el que a cualquiera de los mortales le gustaría realizar grandes viajes, a ser posible con la familia más cercana: mujer e hijos. Aunque, claro, como todo en la vida, depende del dinero. O de las posibilidades de disponer de él, sin que sea gravoso para la economía de cada uno. Porque ese sueño de conocer -tan inherente a la condición humana- otros lugares, otras gentes, otras culturas, puede alcanzarse con los ahorros o pidiendo a los amigos o un préstamo que no sea gravoso y pueda devolverse sin demasiados problemas.

¿Y si fundimos ambas cosas, préstamo y amigo, porque no son contradictorias? Pues eso es lo que ha lanzado Globalcaja en una oferta que concluye el 30 de junio: el préstamo amigo para vacaciones y ocio que puede alcanzar hasta los 24.000 euros que pueden solicitar con la única exigencia de que sean -o se hagan- clientes de la entidad-.

Además, este préstamo especial añade con otro atractivo igualmente de características muy especiales añadidas: participar en un sorteo por un importe máximo de hasta 6.000 euros sobre el importe total del préstamo/crédito de la modalidad objeto de esta promoción que hubiera sido concedido al cliente. Y consistirá en la cancelación/amortización anticipada y gratuita del capital del préstamo pendiente de pago.

Multitud de opciones a elegir

Volviendo al principio, como es lógico, cada persona puede tener distintas razones para pedirlo a la hora de planificar sus vacaciones en general y/o su ocio en particular. Y una de ellas, ahora cuando el verano está cerca, es la de destinarlo a ambas opciones con la amplísima oferta que ofrece el mercado, según las preferencias de las personas. Habrá quien elija la recurrida playa -en cuyo caso es mejor escoger aquellos lugares no masificados, aquellos sitios en que se pueda disfrutar de verdad, aunque cuesten algo más-; habrá quien se incline por la montaña; habrá quien escoja el turismo cultural, también con su amplísima paleta de colores -gastronómico, museístico, monumental, de espectáculos.

Y un larguísimo etcétera que puede llevar a las grandes capitales, que es donde la oferta en todos estos aspectos es mayor, fundamentalmente, si hablamos de España, su capital, aunque, claro la vida es más cara. Pero precisamente para ello están los préstamos. Y si son amigos, más. Y si son el préstamo amigo para vacaciones y ocio, todavía mucho mejor, la cuadratura del círculo.

Consejos para ahorrar en los billetes de avión para tus vacaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.