www.diariocritico.com
¿Cómo serían los rostros de las estrellas del fútbol si fueran mujeres?

¿Cómo serían los rostros de las estrellas del fútbol si fueran mujeres?

viernes 24 de noviembre de 2017, 15:06h

¿Se imaginan que Messi, Ronaldo, Piqué, Morata, Falcao o Kaká fueran mujeres en lugar de hombres? Si fuera así, lo más probable es que sus nombres y rostros fueran desconocidos para la mayoría, ya que si bien la presencia femenina en el fútbol no para de crecer, su presencia mediática y su repercusión, sigue muy lejos de la igualdad.

El portal francés 'Oh my goal' ha lanzado un experimento que ya se ha convertido en viral en el que algunos de los mejores futbolistas del mundo han sido 'transformados' en mujer.

'Así serían los mejores jugadores de fútbol si fueran mujeres' es el título del vídeo publicado en la página de Facebook de 'Oh my Goal', que acumula más de 1,8 millones de reproducciones.

En el vídeo, las caras de astros del balón como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Fernando Torres, Álvaro Morata, Harry Kane, Luis Suárez, Kaká, Cavani, Falcao o Paul Pogba, entre otros, se transforman en rostros femeninos.

El vídeo, que fue publicado el pasado 16 de noviembre, ha sido compartido más de 8.900 veces en Facebook y ha generado reacciones de todo tipo en la red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Cómo serían los rostros de las estrellas del fútbol si fueran mujeres?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    46702 | baladolanazolana - 24/11/2017 @ 16:43:24 (GMT+1)
    mucho se habla del posadoerotico de belmonte en bañador yzapatillasnike para elpais deportivo y casi nada demuguruza personajedelaño para vanityfair, asidemachista esperiodismodeportivoydecorazon, la diferencia es quien vence numerosuno y quien a amateurs en competicionesxD "fuguruza:quiero quiero! que te tireeees! a la agüitaaaaaaa! suba! suba! ay que rica! tu forma de nadar, estilo naturaaaal":D

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.