www.diariocritico.com
El vídeo viral de la brutal agresión en un autobús de Zaragoza por el uso de la mascarilla
(Foto: Twitter)

El vídeo viral de la brutal agresión en un autobús de Zaragoza por el uso de la mascarilla

lunes 18 de octubre de 2021, 11:30h

En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo de una brutal agresión de un hombre a otro en un autobús de Zaragoza, tras una discusión a raíz del uso de la mascarilla.

Según los testigos, el agredido era un agente de Policía Nacional fuera de servicio que exigió al viajero que se pusiera una mascarilla para viajar dentro del habitáculo del bus, una norma sanitaria obligatoria tanto a nivel local como nacional.

El vídeo no deja ver los momentos previos, pero en el material compartido en redes sociales es puede ver al agresor primero a la defensiva, retando al policía a agredirle "si tienes cojones", parece que reprochando que se le exigiera usar la mascarilla.

Sin embargo, pese a desfiarle a bajar a la calle a pelearse y a que el policía le pedía dialogar, cuando el bus hace una parada, el agresor se encamina hacia el policía, le propina 2 patadas y cuando éste pierde el equlibrio, le realiza varios puñetazos en cuerpo y rostro.

El agredido se recupera ya en un hospital de las lesiones, siendo la más grave un derrame ocular.

Ahora la Policía está intentando de identificar al agresor, que huyó de la escena sin ser arrestado, y se espera que la Justicia sea dura con él.

El asunto está circulando en redes sociales con un tono xenófobo ya que el joven agresor parece ser un inmigrante del Magreb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios