www.diariocritico.com
El regreso de Operación Triunfo 'resucita' a Fórmula Abierta

El regreso de Operación Triunfo 'resucita' a Fórmula Abierta

miércoles 18 de octubre de 2017, 16:50h
El 23 de octubre vuelve a TVE 'Operación Triunfo', el aclamado concurso musical que se convirtió en un fenómeno de masas en el año 2001. Tras el éxito del reencuentro de los protagonistas de OT1, TVE decidió volver a lanzar el formato del que han salido artistas de renombre en nuestro panorama, como Rosa, Chenoa, David Bisbal o David Bustamente. De aquella primera edición, también surgió 'Fórmula Abierta', el cuarteto formado por Álex Casademunt, Geno, Javián y Mireia, que ha anunciado su regreso al escenario aprovechando el 'tirón' de la vuelta del concurso.

TVE ha confirmado este miércoles que "el próximo lunes 23 de octubre por fin veremos en acción a los 18 elegidos para participar en la primera gala de OT 2017". Tras un exhaustivo cásting en diferentes rincones del país, al que acudieron unas 10.000 personas, la primera gala contará con 18 actuaciones, aunque sólo 16 concursantes podrán cruzar la pasarela y entrar en la Academia de OT.

Tras ver todas las actuaciones, el jurado decidirá quiénes cruzan la pasarela. Cuatro concursantes quedarán a la espera. El claustro salvará a uno, los compañeros a otro. Los dos restantes tendrán una semana para convencer al público de que merecen quedarse en Operación Triunfo. El ganador, el más fuerte, recibirá un premio de 100.000 euros en metálico, ha informado TVE.

La expectación en torno al regreso de TVE ha podido ser el motivo que ha llevado a los integrantes de 'Fórmula Abierta' a anunciar su vuelta a los escenarios después de 16 años. Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, Geno, que asegura que regresan "porque queremos y nos apetece":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios