www.diariocritico.com
WhatsApp, ahora sí, permitirá el 'arrepentimiento' y podremos borrar un mensaje enviado por error
(Foto: Tech Sales Comunicación)

WhatsApp, ahora sí, permitirá el 'arrepentimiento' y podremos borrar un mensaje enviado por error

martes 28 de marzo de 2017, 13:18h

Es la gran pesadilla de miles de personas: enviar un mensaje por Whatsapp a un destinatario y pensar a los pocos segundos que hubiera sido mejor no hacerlo. Ese arrepentimiento que puede durar horas será ahora cosa del pasado por que la famosa compañía de mensajes inmediatos por Internet a través de móviles permitirá borrar los mensajes enviados en los siguientes 2 minutos tras lanzarlo.

Hasta ahora sólo era una opción para el terminal del que enviaba el mensaje: cuando se enviaba por error un mensaje, el chat con ese destinatario o un grupo permitía borrar el mensaje, pero sólo permitía que fuera efectivo y real en nuestras pantallas y llegaba igualmente a los demás. Pero ahora Whatsapp dará 2 minutos de plazo para que puedas borrarlo. Eso sí, si el usuario estaba online y había podido ver el mensaje en pantalla, nada se podrá hacer.

Lo que sí ocurrirá es que siempre figurará en la pantalla del chat del destinatario que se envió un mensaje, pero no podrá conocer su contenido, y sólo leerá que llegó un mensaje sin especificarlo.

Este nuevo desarrollo de Whatsapp está aún en fase beta y no sabemos cuándo llegará. Eso sí, es sin duda una de las opciones más demandadas por miles de usuarios que se arrepienten de escribir a un ex novio o una ex novia, al jefe o a cualquier persona a la que, mejor, no haber escrito ese mensaje...


- Cientos de millones de cuentas web de WhatsApp y Telegram, en peligro

- ¿Realmente WhatsApp se puede espiar?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios