www.diariocritico.com
Y la cabalgata, ¿qué?: la bochornosa pregunta a Rita Maestre
(Foto: Telecinco)

Y la cabalgata, ¿qué?: la bochornosa pregunta a Rita Maestre

lunes 05 de diciembre de 2016, 11:44h

Que Rita Maestre es habitualmente el punching ball número dos sólo por detrás de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid está claro. Cuando gobernaba el PP, era la hora de bombardear día y noche a cada alcalde de este partido, ya fuese en su día Gallardón o Ana Botella posteriormente. Lo mismo en la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre o luego con Ignacio González, donde se fiscalizaba (bien hecho) cada paso y cada palabra de los dirigentes del PP.

Ahora con Podemos en el poder dentro de la coalición Ahora Madrid, esa persecución del otro ala mediática no iba a ser menor, así que Carmena y sus compañeros están día sí y al otro también haciendo frente a ataques de lo más variopintos.

Cuando no hay por donde criticar, se inventa la polémica. Un ejemplo claro fue la organización de la Cabalgata de Reyes de las pasadas navidades, en las que Madrid innovó tanto que dio con las suspicacias de los más conservadores. Fue cuando Cayetana Álvarez de Toledo hizo famosa su frase tuitera "No te lo perdonaré jamás, Carmena".

Hoy Rita Maestre ha vivido una situación surrealista en el plató de 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, cuando exponía su versión de los principales logros del Ayuntamiento en estos últimos tiempos bajo el mandato de Ahora Madrid. En plena argumentación, la periodista Esther Palomera le hizo la pregunta que todos los espectadores debían estar esperando con gran interés: Y la cabalgata, ¿qué? Algo que sonó a algo así como 'sí, sí, muy bien, pero hablemos de algo más interesante, la cabalgata'...

En redes sociales el tema se convirtió en trending topic y el humor siguió su curso...

Inda y su embargo judicial: verdades y mentiras...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios