www.diariocritico.com
Ya puedes pedir presupuestos online de coches nuevos
Ampliar

Ya puedes pedir presupuestos online de coches nuevos

viernes 20 de abril de 2018, 10:04h

Comprar un nuevo coche suele ser una momento ilusionante pero buscar el que mejor se ajuste a nuestras preferencias puede convertirse en una tarea excesivamente larga y tediosa. Afortunadamente, el mercado permite hoy en día acceder a herramientas capaces de simplificar al máximo esta tarea. Este es el caso de Carnovo, un sistema que permite comparar ofertas de coches nuevos de manera completamente online.

Carnovo localiza los concesionarios más cercanos a la ubicación del usuario y solicita presupuestos. De esta forma, puedes comparar distintas ofertas sin tener que moverte de casa. Esto puede resultar especialmente útil si necesitas un coche con urgencia y no tienes tiempo o ganas de desplazarte a los concesionarios de tu localidad. Por otro lado, el buscador de ofertas también permite ahorrar hasta 4.000 euros, ya que hace posible valorar distintos presupuestos en función de tus necesidades.

¿Qué pasa si no entiendes de coches?

Por otro lado, a la hora de comprar un coche nuevo, es posible que nos sintamos perdidos entre marcas y características, sobre todo, si se trata de nuestro primer coche. Aunque no hace falta ser un experto en materia automovilística, sí que es importante que dediquemos un tiempo a investigar sobre los elementos más importantes de un vehículo. Los comparadores de coches ofrecen también la posibilidad de realizar pruebas de coches, es decir, una herramienta que permite ver los puntos fuertes y débiles de cada modelo. Además, también disponen de opiniones detalladas que valoran la funcionalidad de cada coche, el diseño, apariencia…

Entre los datos facilitados se encuentra el número de plazas, el precio aproximado de venta, el equipamiento, el consumo estimado… Sin duda, información muy útil para adentrarnos en el sector automovilístico y poder comparar coche y precios desde el conocimiento.

¿Cómo funciona un comparador online?

Para empezar, es preciso seleccionar la marca de coche en la que estamos interesados, así como el modelo. Al indicar nuestras preferencias la página web nos da información sobre el precio estimado de venta de cada modelo.

Posteriormente, es preciso señalar el tipo de combustible, el número de puertas y si queremos que sea un coche automático o manual.

El siguiente paso consiste en seleccionar el motor que queremos para nuestro coche. Para poder elegir entre las distintas posibilidades, Carnovo especifica la potencia, el consumo, las emisiones de CO2 y, nuevamente, el precio estimado.

A continuación, hay que indicar nuestras preferencias en cuanto a colores. Normalmente las marcas suelen fabricar modelos en varias tonalidades, por lo que encontrar una que nos guste no será muy difícil. Sin embargo, si el color no es una preferencia para nosotros, es posible saltarse este paso.

Una vez seleccionado el modelo que nos interesa, hay que introducir nuestro código postal, para que la página pueda encontrar ofertas cerca de nuestra ubicación. También tendrás que facilitar un correo electrónico para que te puedan hacer llegar toda la información de los concesionarios más próximos.

Carnovo se compromete a proporcionarte los 5 presupuestos del coche elegido más económicos en 24 horas, por lo que resulta una forma rápida y eficaz para encontrar promociones de coches nuevos y comprar el nuestro. Todo eso sin compromiso y con la posibilidad de hablar vía chat con los agentes de los concesionarios que han elaborado los presupuestos online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
24 comentarios