www.diariocritico.com

Mostró el sentir general del PP: tranquilidad por el ala valenciana

Camps salió de declarar tranquilo, pero sigue imputado

Camps salió de declarar tranquilo, pero sigue imputado

> La dirección del partido está más preocupada por la parte involucrada en Madrid
> Altercados entre afines y detractores de Camps obligaron a intervenir a la Policía
> Opine en nuestra Línea Crítica y vea los resultados de nuestra lunes 18 de mayo de 2009, 16:49h

Llegó el día: aunque el PP valenciano vende públicamente mucha calma, estas jornadas han sido especialmente tensas en la Comunidad Valenciana, donde su mismísimo presidente ha tenido que declarar este miércoles como imputado en la trama de corrupción en torno al empresario Francisco Correa. Eso sí, Camps se ha mostrado muy tranquilo.
  El presidente de la Generalitat Valenciana aseguró, tras declarar durante 45 minutos, que está "muy satisfecho y contento" y espera que todo vaya "lo más rápido y mejor posible".

   Sobre las 11:26 horas salió del Palacio de Justicia acompañado por los 3 vicepresidentes del Consell, Vicente Rambla, Gerardo Camps y Juan Cotino, así como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y entre los gritos de "¡Presidente, presidente!" que superaron a los de los detractores que se encontraban en frente y que desde ese lugar no se entendían.

   Tras atender a los medios televisivos con unas breves declaraciones se dirigió a las informadores de radio y prensa escrita a quienes aseguró estar "muy satisfecho después de haber contado ya mi opinión respecto a lo que ha ocurrido en estos días y estos meses".

   "Muy satisfecho y muy contento. Y esperando que esto vaya lo más rápido y mejor posible. Estoy convencido", dijo. En sus declaraciones a los medios audiovisuales también aseguró estar "muy satisfecho de contar la verdad".

   El presidente valenciano, tras atender a los medios, se dirigió hacia el Parterre andando por la calle ya que la calzada estaba tomada por la gente por lo que se tuvo que cortar el tráfico. Durante el pequeño recorrido hasta llegar al coche oficial fue recibiendo apoyo de las personas que se agolpaban en el entorno y que le aclamaban.

   El jefe del Consell llegó sobre las 8.50 horas al TSJCV para declarar a partir de las 10.00 horas como imputado por un presunto delito de cohecho en relación con el 'caso Gürtel'.



- Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios