www.diariocritico.com

Da por hecho el rescate, sólo se pregunta por el cómo y el cuándo

'The Economist'  insinúa que Rajoy retrasa la petición de rescate por miedo a perder el poder

'The Economist' insinúa que Rajoy retrasa la petición de rescate por miedo a perder el poder

viernes 14 de septiembre de 2012, 19:49h
En un artículo titulado "Esperando a Rajoy" 'The Economist' da por segura la petición del rescate por España, sólo se pregunta por el cómo y el cuándo. Dicen que la única razón por la que no se ha pedido se debe a que Mariano Rajoy, al que describe como "el enigmático primer ministro", tiene miedo a perder el poder como les sucedió a los gobiernos de Grecia, Portugal e Irlanda cuando pidieron el rescate.
El artículo habla de una economía española en un estado grave con una necesidad urgente de ser rescatada. También se hace eco de que esta situación no se va a ver beneficiada por las demandas independentistas de Cataluña.

'The Economist' acaba diciendo que la oposición acusa a Rajoy de retrasar la petición de rescate para que esto no afecte a las elecciones autonómicas en Galicia, pero que la decisión podría llegar antes, aunque el "inescrutable" Rajoy va a tener a todos pendientes hasta el final.

Lea también:

- Rumores de un rescate de 300.000 millones para España


España puede tener que pagar 40.000 millones al año en intereses de la deuda si se confirman las peores previsiones del BCE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios