www.diariocritico.com

Inundan de mensajes las redes sociales

Las fans de Justin Bieber quieren regalarle un récord Guinness por su 18 cumpleaños

Las fans de Justin Bieber quieren regalarle un récord Guinness por su 18 cumpleaños

jueves 01 de marzo de 2012, 13:18h
Nuestro pequeño canadiense se ha hecho mayor y las Beliebers se han propuesto que la fecha del 18 cumpleaños de su ídolo no pase desapercibida. ¡El día que Justin Bieber alcanzó la mayoría de edad va a ser inolvidable! Van, ni más ni menos, a por el récord Guinness de mensajes en su honor a través de las redes sociales a lo largo de las 24 horas del día.

   Todavía nos acordamos de cómo esta joven estrella del pop alcanzó millones y millones de visitas gracias a los vídeos caseros que su madre colgaba en Youtube. Desde entonces, ha llovido mucho pero el éxito de Justin sigue creciendo a día de hoy.

   Y si no, que se lo digan a sus fans, quienes han conseguido reunir un total de un millón de tarjetas de felicitación, unas físicas y otras digitales, que han llegado hasta manos del artista de parte de sus seguidoras, familia, amigos, novia...
  
  En Twitter son varios los hastag utilizados por las bielieberspara conmemorar esta fecha tan señalada para ellas son National Bieber Day, Justin is OFFICIALLY 18 o He's 18.

  Según parece, todos quieren sumarse a este nuevo proyecto, que no es más que otro negocio, en el que el precio de las tarjetas oscila entre los 2 y los 7,5 euros. Y es que el nombre de Bieber es una marca en la que muchos no ven más que millones de dólares para adornar sus cuentas nada corrientes.


Lea también:
- Miley Cyrus pide medidas especiales a Twitter tras recibir amenazas de muerte
- Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson, personajes de 'Padre de Familia'
- El pezón de Jennifer Lopez, o cómo imaginar en los Oscar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios