www.diariocritico.com

Y sortean 8 pases para conocer a los hermanos Muñoz

Estopa lleva su gira 'Estopa 2.0' a La Coruña

miércoles 25 de abril de 2012, 08:42h
Estopa llega este viernes al Coliseum de A Coruña para ofrecer un concierto espectacular. La actuación se enmarca dentro de la gira 2.0 que comenzó el pasado 3 de febrero en Zaragoza y que en los próximos 9 meses recorrerá los principales puntos de la geografía española y latinoamericana.Y atención, porque sortean pases 'Meet&Greep' para que 8 de los asistentes puedan conocer a sus ídolos.

  • (Pinche en la imagen para ampliarla)


  • (Pinche en la imagen para ampliarla)

La cita tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril en el Coliseum de A Coruña a las 21:30 horas. Durante el concierto los fans de Estopa podrán comprobar cómo el grupo se ha reinventado con el disco 'Estopa 2.0', un álbum lleno de colores al que han dedicado todo su tiempo, inspiración e ilusión. Eso sí, los Muñoz no han perdido el genuino sonido Estopa que ha creado estilo pero junto a esas rumbas atípicas, callejeras y aceleradas aparecen sorpresas en forma de rock cañero, de funk, de swing, de hard, de aires cubanos...


¿Quieres participar en un Meet&Greet con Estopa?

Además del concierto 8 afortunados podrán disfrutar de una sesión exclusiva en la que los Estopa firmarán autógrafos, se fotografiarán y quizá haya alguna sorpresa.

Participar es muy sencillo. Aquellos que compren su entrada para el concierto de Estopa en A Coruña este miércoles 25 de abril y el jueves 26 hasta las 12:00 A.M. a través de cualquier punto de venta y escriban un mensaje con su canción favorita de Estopa en alguna de las páginas habilitadas para ello en Facebook y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios