www.diariocritico.com

Ya hay vídeo promocional de 'The Client List'.

Jennifer Love Hewitt pasa de ver fantasmas a prostituirse en su nueva serie

jueves 02 de febrero de 2012, 10:30h
La nueva serie de la actriz y productora, que cosechó gran éxito con 'Entre fantasmas' ('Ghost Whisperer' en inglés), lanza ahora 'The Client List', en la que Jennifer Love Hewitt será una madre con tres hijos que tiene que prostituirse por una serie de situaciones personales. El vídeo de promoción ha levantado la polémica al buscar el morbo y el erotismo.

Jennifer Love Hewitt ha lanzado un vídeo de promo de su nueva serie, 'The Client List', muy polémico. Sigue explotando su vena erótica y al igual que en 'Entre fantasmas' era habitual verla lucir palmito en camisones y otros vestidos llamativos, aquí promete más morbo. En ese vídeo posa ligera de ropa y muy sensual, rodeada de hombres semidesnudos.

El argumento de la serie no puede ayudar más a ese morbo: Sam Horton es una joven ama de casa que vive en un conservador pueblo de Texas y que acepta un suculento trabajo en un spa. Una vez llega a su puesto de trabajo, se da cuenta de que se trata de un prostíbulo encubierto que ofrece sus servicios a prominentes miembros de la sociedad. En un esfuerzo por mantener su hogar lejos de la amenaza del embargo, decide empezar a ejercer la prostitución.

En realidad, la serie es una adaptación del telefilme que ya protagonizó la actriz en 2010 y que cosechó cierto éxito, ya que incluso logró una nominación a los Globos de Oro por su papel.


- Vea el vídeo:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios