www.diariocritico.com
De Michael Jackson a Beyoncé, los mejores espectáculos de la Super Bowl

De Michael Jackson a Beyoncé, los mejores espectáculos de la Super Bowl

lunes 24 de noviembre de 2014, 19:28h
Katy Perry será la estrella del descanso de la Super Bowl, todo un acontecimiento mundial, ya que, no solo es el programa televisivo con mayor audiencia del mundo, por encima de la ceremonia de los Oscar o la final de Champions, sino porque entre los anteriores encargados se encuentran algunos de los artistas más famosos de la música, desde Michael Jackson a Beyoncé, pasando por Paul McCartney, los Rolling Stones, U2 o Bruce Springsteen.
La Super Bowl es el partido final de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense, y es la gran cita televisiva del año, con todos los anunciantes estrenando sus anuncios en fecha tan señalada. Pero desde hace varios años el show del descanso hace sombra al propio partido, sobre todo en aquellos países como España donde el fútbol americano no es tan popular como en su país de origen.

A pesar de que el show se viene celebrando desde la primera Super Bowl, allá por el año 1967, no fue hasta los años 90 cuando comenzó a tener la repercusión actual, sobre todo a partir de que en 1993 actuase el mismísimo 'Rey del Pop', Michael Jackson. Tras esa actuación el club de elegidos es muy exclusivo, con varios de los artistas más vendedores de la historia de la música ocupando el escenario, gente como U2, Paul McCartney, The Who o Beyoncé. Os dejamos con algunos de los más recordados:

Michael Jackson 1993



U2 2002



Paul McCartney 2005



The Rolling Stones 2006



Prince 2007


Watch prince superbowl halftime.divx in Música | View More Free Videos Online at Veoh.com


Bruce Springsteen & The E Street Band 2009



The Who 2010



Madonna 2012



Beyoncé 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios