www.diariocritico.com

El vídeo que arrasa en Internet

Gangnam Style
Gangnam Style

PSY y su 'Gangnam Style' pone a bailar al Dodger Stadium de los Ángeles

jueves 23 de agosto de 2012, 16:49h
El rapero coreano PSY que está causando sensación en el mundo, con su éxito  'Gangnam Style', estaba de incógnito en un juego de los Dodger de Los Ángeles, cuando de pronto...Descúbrelo en el siguiente video.

- Vea el vídeo del 'Gangnam Style' que está volviendo loco a medio mundo

El rapero PSY, se encontraba en el Dodger Stadium, como cualquier otro fanático del beisból de Grandes Ligas, cuando de pronto, se escucha por los altavoces su famosa canción 'Gangnam Style'. En ese momento el habilidoso camarógrafo del estadio, de la 'Dance Cam' descubre al rapero entre el público, quien con carisma comienza a bailar su canción, con el clamor y alegría del público.

Esta canción, muy al estilo de LMFAO y su a I' m sexy and I know it; se ha convertido en la canción del verano en los Estados Unidos; artistas como Katy PerryT-Pain, Robin Williams, Josh Groban, han compartido con sus fans y han confesado su fascinación por el 'Gangnam Style'. Pero, Nelly furtado, lo ha llevado más lejos, cuando el pasado lunes en un concierto en Filipinas, cantó y bailó esta canción que ha logrado más de 49 millones de visitas en Youtube.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios