www.diariocritico.com
Vea todos los detalles de la gran fiesta de presentación de Ociocrítico: vídeos, entrevistas, imágenes...

Vea todos los detalles de la gran fiesta de presentación de Ociocrítico: vídeos, entrevistas, imágenes...

Galería de imágenes de la presentación de Ociocrítico

jueves 18 de julio de 2013, 18:18h
Ociocrítico, el nuevo periódico del ocio y el turismo de Diariocrítico, se presentó por todo lo alto con una fiesta en la increíble terraza de Torres Blancas. Allí pudimos disfrutar de las excelencias de nuestros patrocinadores, las exquisiteces del restaurante Los Galayos, los mejores gin-tonics, cortesía de la ginebra cántabra Siderit, las cervezas Brabante, el magnífico jamón ibérico cedido por El Corte Inglés o Burnarj, el primer espumoso de naranja natural que se presenta en el mercado, viéndose clara la apuesta del recién nacido periódico por la buena vida.

La cita fue todo un éxito para un periódico que espera estar al día de las últimas tendencias dentro de un amplio espectro cultural, dando una opinión propia sobre cine, música, literatura, teatro, toros, nuevas tecnologías, moda y un larguísimo etcétera, pero prestando también mucha atención a los temas relacionados con la buena vida, el turismo y la gastronomía. Para ello queremos unir este periódico a nuestro exitoso programa de 'Emprendedores 2020', que celebró recientemente la entrega de los I premios 'Emprendedores 2020', dando voz a los enoemprendedores, los turemprendedores y los gastroemprendedores que quieran acompañarnos en esta aventura.

Pero también apostamos por grandes marcas como las que nos acompañaron en nuestra presentación, a las que agradecemos enormemente su apoyo, así como a la fundación ADA que nos cedió amablemente el incomparable marco de la terraza de las míticas Torres Blancas:

El veterano Restaurante Los Galayos, fundado en 1894, que ha sabido aunar la cocina tradicional con la moderna

La cerveza Brabante que quiere ampliar la variedad de sabores de esta bebida, ofreciendo un producto único

Una ginebra en plena expansión es esta: Siderit. Producida en el norte del país por dos emprendedores que conocen bien el sector y que no paran de innovar en bebidas destiladas.

BurNarj no hace más que expandirse. Por su alta calidad conquista mercados internacioneles, pero es un producto innovador cordobés. Su creadora nos acompañó en La Noche Blanca.


También hubo tiempo para hablar con muchos de los amigos que nos acompañaron, como los toreros El Pana y Frascuelo, la ex de Amistades Peligrosas, Cristina del Valle o el grupo de soul Freedonia, uno de cuyos miembros fue el encargado de amenizar la velada con su cuarteto de jazz Viruta Quartet que nos deleitaron los oídos con temas de Miles Davis o Duke Ellington.

La banda de soul Freedonia fue una de nuestras elecciones entre las mejores canciones nacionales del año pasado

El torero mexicano El Pana nos habló de su ilusión de tomar la alternativa en Las Ventas a sus 60 años:

La cantante Cristina del Valle, integrante del dúo Amistades Peligrosas, nos acompañó en una noche llena de cultura para presentar el renovado portal Ociocritico

También nos acompañó el diestro Frascuelo

Aquí les dejamos con el mejor resumen de la fiesta:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios