www.diariocritico.com
Los 'Sims 4' verán la luz en otoño de 2014

Los 'Sims 4' verán la luz en otoño de 2014

miércoles 23 de octubre de 2013, 12:22h
Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento mundial de 'Los Sims 4' para el otoño del año que viene. El juego, que sigue desarrollando Maxis, permitirá a los usuarios a descubrir una nueva forma de 'juegar a la vida'.
Este nuevo renacer de 'Los Sims' ofrecerá a los usuarios poderosas herramientas creativas, nuevas y mejoradas emociones e inteligencias y una experiencia de juego en la que podrán controlar la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims, te permitirán crear historias como nunca antes.
 
"La franquicia de 'Los Sims' cuenta con los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo han alcanzado un máximo histórico. Estas millones de voces impulsan nuestro proceso de desarrollo, ayudando a convertir a 'Los Sims 4' en el más ambicioso y mejor videojuego que nuestro estudio ha creado. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros fans cuando vea la luz en otoño de 2014", ha afirmado Rachel Franklin, vicepresidenta y directora general del estudio de Los Sims.
 
'Los Sims' es una de las franquicias más vendidas y aclamadas de la historia de los videojuegos. Hasta el punto de que, más de 4 años después de su lanzamiento, sus  fans intercambian sus historias y experiencias creativas diariamente en 'Los Sims 3'; compartiendo todas sus vivencias a través de las redes sociales en las que se unen millones de usuarios.




Lea también:
- Mr. Ludo lleva el parchís multijugador a los dispositivos móviles
- La nueva generación de consolas compartirá la Madrid Games Week con sus míticas predecesoras
- 'GTA V' supera las ventas totales de su predecesor en Reino Unido tras 3 semanas en las tiendas
- Todas las noticias de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios