www.diariocritico.com

Clínica Ariño destaca 5 alimentos para blanquear los dientes

martes 14 de junio de 2016, 13:55h
Una sonrisa bonita es un arma poderosísima de seducción y lo contrario, en el siglo XXI, es proyectar una imagen muy negativa de nosotros mismos. Hay que aceptarlo, en materia de salud e imagen dental, todos los cuidados son pocos. Por eso, los expertos de Clínica Ariño, tu clínica de estética y salud dental avanzadas, nos lo cuentan todo acerca de los alimentos que cuidan el blanco de tus dientes y, además, nos recomiendan el mejor blanqueamiento. Cita y asesoramiento: 914 01 20 79
  1. Manzanas. Es el mejor hábito que se puede tener. Morder una manzana es como utilizar un cepillo dental, pues combate la placa y protege las encías. Ya se sabe el dicho, “an Apple a day… Keepsthe doctor away!”.
  2. Apio y zanahoria. Los vegetales crujientes también son muy buenos para mantener el color, pues eliminan los restos de comida que, al final, son los que producen las manchas superficiales.
  3. Lácteos. Queso, leche, yogures… Todos los productos de este tipo son ricos en calcio y fósforo, por lo que reponen los minerales del esmalte gracias a su alto índice de ácido láctico.
  4. Bicarbonato. Bueno, no es un alimento en sí, pero es de lo más efectivo si se quiere mantener el blanco de los dientes o darle un plus de frescura. No falla. Se puede mezclar con el dentífrico habitual y crear una pasta con la que cepillar los dientes al menos una vez al día, que tampoco conviene abusar. Pero, ojo, es muy abrasivo y debilita el esmalte dental, por lo que solo se recomienda hacerlo esporádicamente.
  5. Naranja. La naranja es una fuente ideal de vitaminas; su composición a base de Vitamina C, fibra, pectina, glucrato y limoneno, que actúan como disolventes y limpiadores naturales de la placa.

Además, Clínica Ariño nos recomienda el mejor tratamiento de blanqueamiento para darle un tono más blanco y duradero a tu sonrisa.

- 2 sesiones clínica: 290,00 euros

- Ambulatorio: 240,00 euros

- Mixto: Clínica y ambulatorio: 490,00 euros

Acerca de la Clínica Ariño
La clínica Ariño se funda en 1984 con la misión de ofrecer tratamientos y atención de calidad. Cuenta con especialistas en cada materia con másteres universitarios. La Clínica y sus fundadores son muy conocidos en el sector como referentes en odontología y estética dental tanto en formación, como en charlas y congresos. La propia clínica es un importante Centro de Formación y uno de los más innovadores del mundo.

La clínica cuenta con dos gabinetes y un quirófano dotados con las últimas tecnologías. Además el centro cuenta con un escáner dental herramienta imprescindible en el diagnostico bucodental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios