www.diariocritico.com

El Dr. Agustín Valverde realiza en Alicante las tres primeras otoplastias sin cirugía de España

martes 14 de junio de 2016, 13:56h
El jueves 9 de Junio el Dr. Agustín Valverde realizó, por primera vez en España, las tres primeras otoplastias sin cirugía con implantes Earfold, un novedoso tratamiento para las orejas prominentes. Las tres intervenciones se llevaron a cabo en la misma consulta de Valverde & Arpino, en Alicante, un centro dedicado a la cirugía plástica y a la medicina estética y fueron 100% exitosas

El jueves 9 de Junio el Dr. Agustín Valverde realizó, por primera vez en España, las tres primeras otoplastias sin cirugía con implantes Earfold, un novedoso tratamiento para las orejas prominentes. Las tres intervenciones se llevaron a cabo en la misma consulta de Valverde & Arpino, en Alicante, un centro dedicado a la cirugía plástica y a la medicina estética y fueron 100% exitosas.

El laboratorio Allergan ha seleccionado a diez cirujanos plásticos de alto nivel y los certificará en esta técnica. El Dr Valverde ha sido el primer certificado de todos ellos. Además, estos 10 profesionales serán los encargados de dar la formación en España al resto de cirujanos plásticos que deseen incorporar este tratamiento en sus consultas.

Earfold es el resultado de años de investigación, hasta llegar a crear un implante que permite modificar la forma de las orejas prominentes sin necesidad de pasar por quirófano.

El procedimiento consiste en colocar un implante recubierto de oro a través de una pequeña incisión en la oreja. Una vez la pieza se suelta, obliga al cartílago a moverse y posicionarse junto a la cabeza, acabando de esta manera con la forma sobresaliente de las orejas.

Este tratamiento está recomendado para cualquier persona con orejas prominentes o también llamadas en soplillo, incluso para niños mayores de siete años, y si con el paso de los años el cliente decide quitarse el implante, no tendrá problema en hacerlo, ya que es un tratamiento totalmente reversible. Además, la pieza está recubierta de oro, por lo que no es visible ni provoca alergias.

Esta técnica supone un gran avance en el mundo de la Cirugía Plástica, ya que gracias a Earfold los pacientes no tendrán que someterse a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación se reduce de tres semanas a 72 horas, los riesgos son mínimos y la incisión se puede llevar a cabo en la misma consulta.

Valverde & Arpìno, especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética
Para más información y contacto
www.valverdeyarpino.es
[email protected]
+34 965 261 191

Consulta en Alicante
Calle Doctor Sapena, 54 6ºB
03013 Alicante

Consulta en Benidorm
Hospital Clínica Benidorm
Avinguda Alfonso Puchades, 8
03501 Benidorm, Alicante

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios