www.diariocritico.com
'The Walking Dead': sólo una persona sabe a quién ha matado Negan
Ampliar
(Foto: EP)

'The Walking Dead': sólo una persona sabe a quién ha matado Negan

jueves 07 de abril de 2016, 12:31h
El polémico final season de The Walking Dead sigue dando que hablar a sus fans. A falta de 6 meses para el estreno de la 7ª temporada, un miembro del reparto de la serie de AMC ha asegurado conocer quién es la primera víctima de Negan.

En una entrevista con Today para promocionar su última película, Norman Reedus ha declarado: "Sé lo que sucede y es desgarrador". Las palabras de Daryl chocan de frente con el pacto de silencio que implica a los actores, quienes (en teoría) ni siquiera saben a quién mató Negan.

De hecho, tal y como ha revelado Greg Nicotero a Entertainment Weekly, los protagonistas tampoco se encontraban en el set de rodaje cuando Negan asestaba su golpe de gracia. "Rodamos aquella escena con Negan al amanecer porque Jeffrey tenía que coger un avión y volver a Nueva York. No había nadie del reparto allí y construimos un pequeño montón para que Jeffrey lo golpeara con su bate", sostiene el director.

Además, los guiones de The Walking Dead no aclaran quién muere a manos del líder de los Salvadores, por lo que los actores no tienen modo alguno de acceder a esa información. No obstante, eso no les ha impedido mostrarse muy afectados por el episodio. Andrew Lincoln ha confesado que fue incapaz de dormir trar leer el libreto, Lauren Cohan no quiso trabajar al día siguiente y Melissa McBride (aunque Carol no aparece en la historia) reconoció quedarse sin palabras.

El propio Chandler Riggs ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que no tiene ni idea de quién muere tras 'Last Day on earth'. No obstante, debido a su corta edad y la especial relación que se espera que construya con Negan, el intérprete de Carl casi descarta por completo que sea su personaje quien pague los platos rotos.


A juzgar por esta información, solo podría existir un motivo por el que Norman Reedus conociera quién muere a manos de Negan. Si Daryl sufre la cólera del personaje de Jeffrey Dean Morgan, quizá alguien en la serie le haya avisado de que debe ir buscándose una nueva serie en la que trabajar.

Sin embargo, parece extraño que el actor conozca lo sucedido en una escena que, según ha revelado Greg Nicotero a The Hollywood Reporter, no ha sido grabada todavía. ¿Se está marcando un farol Reedus para promocionar Triple 9, su último proyecto? Solo el tiempo lo dirá.

A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban 10 minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

¿Quién muere en el final de la sexta temporada a manos de Negan?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios