www.diariocritico.com
Las mejores ofertas de gafas en esta Semana Santa
Ampliar

Las mejores ofertas de gafas en esta Semana Santa

lunes 26 de marzo de 2018, 16:07h

La Semana Santa es el momento ideal para dedicarle tiempo a todas aquellas cosas que hemos dejado de lado, incluso algunas tan importantes como el cambio de lentes. Para aquellas personas que estén pensando en cambiarlas, las mejores ofertas de gafas ya están disponibles en gafas.es.

Bien porque nuestra graduación o nuestros problemas ópticos han variado, bien porque queremos modernizar nuestras gafas, el cambio de gafas siempre supone un pellizco para nuestro bolsillo. Sin embargo, aprovechar ofertas en gafas como las que ofrece gafas.es en su última promoción es una oportunidad para lanzarnos ahorrando lo máximo. Su última promoción está disponible del viernes 22 al sábado 31 de marzo y presenta descuentos de lo más suculentos.

¿Cómo ahorrarte más del 20% en el precio de tus gafas?

Por una parte, encontraremos una reducción extra del 20% en todos los productos de la empresa. Y sorprendentemente, este descuento no es incompatible con otra de las promociones estrella de gafas.es: las tarifas planas. Entre ellas destacan la Tarifa Plana para progresivas de gafas.es y STEINER Tarifa Plana, con las que el usuario puede ahorrar mucho dinero.

De esta manera, unas gafas progresivas de alta que se encuentren en el catálogo y cuesten, por ejemplo, 700 euros dispondrán de un primer descuento con la Tarifa Plana para lentes progresivas, con lo cual se quedarían en 336 euros, pero, además, con la promoción del 20% de Semana Santa, su precio se reduce hasta los 287, 20 euros.

Por otra parte, con la finalidad de facilitar el acceso a sus servicios, gafas.es pone a disposición del cliente la posibilidad de registrarse en su página web, de manera que el propio servicio de atención al cliente lo contactará para que pueda solicitar una cita en la óptica más cercana a su vivienda.

Gafas.es y las lentes progresivas

Especializada en lentes progresivas de alta gama, gafas.es vende sus productos a través de una red de más de 230 ópticas locales asociadas. Además, se trata de la única empresa en todo el territorio español que distribuye lentes de la marca alemana STEINER-Vision.

Las lentes progresivas de alta gama de gafas.es gozan de las siguientes características:

  • Integran la tecnología más moderna en gafas de este tipo
  • Los campos de visión son hasta un 40% más amplios
  • Incluye más de 200 modelos diferentes para que el cliente encuentre el estilo que más le representa.

Además de lentes, en su catálogo encontramos una inmensa variedad de productos. Por ejemplo, destacan los tratamientos como Clean Coat que permite una mejor limpieza de las gafas, endurecido que mejora la resistencia del material orgánico de la lente y antirreflejante para evitar los incomodos reflejos.

También están disponibles los tratamientos calificados como Premium, como es el caso del Súper H2 efecto Lotus. Con él conseguimos que nuestros cristales repelen el agua, por ejemplo, de la lluvia, así como las molestas marcas que dejan las huellas y la suciedad. El iBlue es otro de los tratamientos que, en su caso, se centra en retener la parte dañina de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios