www.diariocritico.com
Adele desafinando en la gala de los Grammy 2016, la nota negativa de la velada (vídeo)
Ampliar
(Foto: EP)

Adele desafinando en la gala de los Grammy 2016, la nota negativa de la velada (vídeo)

martes 16 de febrero de 2016, 12:09h

En una gala de los Grammy donde los protagonistas musicales fueron el rapero Kendrick Lamary la cantante pop Taylor Swift, con los mejores premios de la noche, sin duda que la nota discordante, nunca mejor dicho, la dio la británica Adele.

Su voz está fuera de toda duda, así como su calidad y su talento. Pero la vocalista ha tenido problemas serios en esta gala porque en su interpretación como invitada -aún no estaba nominada por su último disco- quiso cantar 'All I Ask' y la verdad es que tuvo problemas serios con la modulación y se la pudo escuchar desfinar. Su entorno echa al culpa al sonido y problemas técnicos, que despistaron a la artista.

- Ésta fue su interpretación:

Los problemas de sonido empezaron al inicio de la canción, con un corte inesperado confirmado después por la cadena de televisión encargada de retransmitir el evento, CBS, que habló de un "incidente técnico de de 5 a 8 segundos durante la emisión".

Sabedora de que no fue su mejor interpretación, Adele acudió a Twitter para explicar su versión: "El micrófono del piano cayó sobre las cuerdas del piano y por eso la guitarra sonó así. Lo hizo sonar fuera de todo. La mierda ocurre".

En un segundo mensaje, la vocalista añadió que debido a eso ella intentó todo el tiempo "entrar y salir" de la melodía. El resultado, en cualquier caso, no es ni mucho menos tan desconsolador para los espectadores como pudo serlo para la siempre perfeccionista Adele.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios