www.diariocritico.com
Air France cambiará o cancelará vuelos gratis por el coronavirus
(Foto: EP)

Air France cambiará o cancelará vuelos gratis por el coronavirus

lunes 09 de marzo de 2020, 20:52h
La aerolinea Air France cambiará o cancelará los viajes reservados antes del 31 de marzo y para volar hasta el 31 de mayo de manera gratuita ante la extensión del brote de coronavirus a nivel mundial.

Así lo ha explicado la aerolínea en su página web, donde ha detallado que los pasajeros podrán aplazar su viaje, así como cambiar de destino o cancelar los billetes en los puntos de venta y en la misma página web. Si se solicita la cancelación, el cliente recibirá un bono para gastar en el plazo de un año en billetes en Air France o KLM.

Como consecuencia del brote de coronavirus, la aerolínea suspendió todos sus vuelos hacia y desde China el pasado 30 de enero, con la expectativa de reanudar gradualmente las operaciones a Shanghai y Pekín a partir del 29 de marzo. Además, ha adaptado los servicios a Hong Kong y Taipei. En cuanto a Italia, otro de los focos importantes de expansión, la aerolínea sigue volando, aunque está siguiendo la evolución de la situación.

El grupo Air France-KLM prevé que las cancelaciones y los ajustes derivados del coronavirus tendrán un impacto de entre 150 y 200 millones de euros en el beneficio operativo del año en curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios