www.diariocritico.com
El polifacético Alberto Navarro lanza “El Salón, 'single' anticipo de su próximo trabajo
Ampliar

El polifacético Alberto Navarro lanza “El Salón, 'single' anticipo de su próximo trabajo

domingo 28 de junio de 2020, 21:15h
El polifacético artista -cantante, compositor y productor- español Alberto Navarro nos presenta su nuevo single, “El Salón”, adelanto de su próximo trabajo, grabado, producido y masterizado en Madrid por Javier Losada.

Vuelve tras la gira promocional por diferentes ciudades con sus singles “25 Años No Son Nada” y “Ojalá” con gran acogida por parte de los medios de comunicación y tras su canción homenaje compuesta en confinamiento “Las ocho de la tarde” con cientos de miles de reproducciones a través de redes sociales.

“El Salón” es una canción profunda y madura en la que el autor afronta de manera muy directa el tema del divorcio, separación de pareja y ruptura del esquema familiar. Un tema absolutamente de actualidad para millones de personas que hará reflexionar, no solo a quienes lo viven directamente sino también al entorno familiar y social más cercano.

Una estética musical y de producción internacional, con un sonido potente, llena de matices vocales, en la línea genuina del cantante. Editado por la compañía Goal Songs y disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 3 de julio de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios