www.diariocritico.com

Después de componer para otros muchos artistas y de sus '25 años no son nada'

El polifacético músico Alberto Navarro se decide con 'Ojalá' a interpretar sus propias canciones (vídeo)
Ampliar

El polifacético músico Alberto Navarro se decide con 'Ojalá' a interpretar sus propias canciones (vídeo)

viernes 26 de abril de 2019, 13:50h
Alberto Navarro, experimentado compositor para otros grandes cantantes, después de “25 años no son nada” regresa como artista e intérprete de su propia creación con este nuevo single “Ojalá” que aporta muchas cosas juntas, como un “todo en uno”, energía, positivismo, ritmo, pasión, recuerdos y repaso a nuestra alma.

“Ojalá” es una historia para mentalizarnos de que tenemos que cuidar la naturaleza y protegerla y disfrutar en la vida de las cosas pequeñas que nos hacen felices para nuestras futuras generaciones, pero sobre todo, es una apuesta sincera que ofrece un punto de vista sobre la vida, amable, transparente, honesto y limpio, en unos tiempos en que la música se encuentra plagada de diferentes estereotipos latinos y ofertas que podrían definirse y englobarse en un mismo ángulo de sonidos o fórmulas.

Alberto Navarro ha huido en esta propuesta de lo convencional al uso, de lo que se escucha a diario en radiofórmulas, para aportar un sello de autenticidad y originalidad distinto, al que el mercado musical está ofreciendo hoy. Vamos a permanecer atentos a este excelente compositor y artista, que tiene mucho y bueno que decir, lo primero que nos aporta es una gran reflexión….

Biografía de un polifacético artista

Alberto Navarro es un cantante, músico, compositor y productor español , nacido en Zaragoza, que ha desarrollado su carrera entre los estudios de grabación y los escenarios.

Alberto Navarro es experimentado compositor para otros grandes cantantes, después de un largo tiempo sin saber de él, regresa a nuestras vidas como artista e intérprete de su propia creación con este nuevo single que nos aporta muchas cosas juntas, como un “todo en uno”, energía, positivismo, ritmo, pasión, recuerdos y repaso a nuestra alma.

Primero con “25 Años No Son Nada” es una historia de vida, de amores, de recuerdos, pero sobre todo, es una apuesta sincera que ofrece un punto de vista sobre la vida, amable, transparente, honesto y limpio, en unos tiempos en que la música se encuentra plagada de diferentes estereotipos latinos y ofertas que podrían definirse y englobarse en un mismo ángulo de sonidos o fórmulas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios