www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana la lía al decir en directo que ha sacado dinero de un banco catalán
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Ana Rosa Quintana la lía al decir en directo en televisión que ha sacado dinero de un banco catalán

BIen es sabido que la televisión tiene más pegada que cientos de periódicos juntos o miles de emisoras de radio. Y uno de los rostros con más seguidores en este país es la periodista Ana Rosa Quintana, que desde su programa matutino en 'Telecinco' tiene millones de espectadores a los que llegar con sus mensajes.

Ayer Quintana traspasó algunas fronteras y recibió varios toques series desde 'arriba' por asegurar que ante la falta de estabilidad en Cataluña y la posibilidad de una declaración de independencia, iba a sacar su dinero de un banco catalán donde tenía ahorros.

'El programa de Ana Rosa', durante su tertulia, estaba hablando del temor de los clientes de estos bancos catalanes, pese a los mensajes de calma del Gobierno central y las propias entidades afectadas. Fue entonces cuando la periodista dijo estar muy preocupada en el plano personal y afirmó: "Los impositores empiezan a sacar el dinero... entre ellos yo". El hecho de reconocer que estaba sacando dinero de bancos catalanes hizo saltar las alarmas en la cadena y, por supuesto, llegó a sus espectadores.

Este espacio televisivo tiene una media de medio millón de espectadores cada día, pero potencialmente llega a muchos más ciudadanos por su capacidad de influencia y el boca a boca. Según 'El Español', el diario Pedro J. Ramírez, Caixabank tachó de grave "irresponsabilidad" estas afirmaciones de Ana Rosa, que rápidamente habrían causado alarma en la audiencia. Aunque ella quiso rápidamente rectificar, diciendo "yo entiendo que el dinero que la gente tiene en La Caixa no corre peligro", el daño ya está hecho...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ana Rosa Quintana la lía al decir en directo que ha sacado dinero de un banco catalán

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    46309 | Robespierre - 06/10/2017 @ 15:18:09 (GMT+1)
    Qué le vamos a hacer. Esta marujona no destacó nunca por su alto coeficiente intelectual, ¿verdad?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.