www.diariocritico.com
La legendaria Ángela Carrasco vuelve por todo lo alto con nuevo álbum y concierto (videoclip)

La legendaria Ángela Carrasco vuelve por todo lo alto con nuevo álbum y concierto (videoclip)

martes 20 de julio de 2021, 19:31h
Una excelente noticia para la música en español. Sí, porque una de sus mejores intérpretes, con un amplio historial de éxitos en su larga trayectoria, vuelve a los estudios de grabación. Pongamos que se habla/escribe de Ángela Carrasco, que prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y también un concierto en Madrid para finales de octubre en un teatro por todo lo alto... y con colaboraciones sorpresa. El disco está producido por 4 Rivers Sound y será distribuido por Warner Music Spain. Grabado en Girona entre 2020 y 2021. El single, 'Él y yo', es un tema del Uruguayo Daniel Leal para un formato de orquesta de cámara, muy en el estilo de Camilo Sexto.

Trayectoria de más de 40 años de carrera y con varios discos grabados es la de Ángela Carrasco, que ha ganado importantes premios. En 2009 un Casandra Especial en los Premios Casandra de la República Dominicana y en 2015 el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos, por sus contribuciones artísticas. Recientemente, ha terminado su nuevo álbum, “Él y Yo”, que toma su nombre de uno de los temas que lo conforman.

La artista presentará este disco a nivel internacional en septiembre de 2021, pero ahora, como adelanto del mismo, lanza el sencillo “Él y Yo”. Con la presentación del disco, Ángela iniciará la gira internacional Él y Yo”, donde presentará ante su público las canciones pertenecientes a este nuevo trabajo.

Este álbum ha contado con todo el cariño y profesión de la artista y, en él, han colaborado músicos de primer nivel, así como un equipo de grandes profesionales. Además, Ángela ha querido introducir en el mismo temas que para ella tienen un especial valor, pequeñas joyas como “Sé de un lugar”, que interpreta con una joven artista española, autora de la letra, y dedicado a sus célebres paisanas, Las Hermanas Mirabal, símbolo mundial de la lucha de la mujer.

El disco contiene también otra joya, una canción con letra inédita de su querido amigo Camilo Sesto y muchas sorpresas más..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios