www.diariocritico.com

Gira de presentación de su álbum 'Manzana de caramelo'

Anglada & Cerezuela, el dúo revelación, regalan una calidad diferente en música y letras

Anglada & Cerezuela, el dúo revelación, regalan una calidad diferente en música y letras

lunes 05 de marzo de 2018, 17:13h
Quién dijo/escribió que está todo inventado en música. Que se presente y dé la cara. Para demostrarle que es incierto. Como lo hace este nuevo dúo que componen Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Porque no sólo aportan un sonido diferente, un sello propio, sino que en letras y música tienen el denominador común de la calidad. Son pura 'Manzana de Caramelo', como su reciente disco con el que llevan más de un centenar de conciertos y los que les faltan. Por ejemplo, el más inmediato: este viernes 9 en la madrileña sala Contraclub.

El single de este pegadizo y de cálida calidad 'Manzana de caramelo' con el que se han dado a conocer nos invita a vivir siempre el camino que lleva a nuestros sueños, a estar despiertos y a evitar que nadie nos diga que somos incapaces de conseguir lo que buscamos. El videoclip de la canción, que acumula cerca de 300.000 visitas en Youtube y en Spotify, ha sobrepasado el millón y medio de escuchas.

Además de estos datos, cada vez son más sus seguidores en redes sociales y también el público que acude a sus conciertos. Con sus dos voces y su guitarra acústica han realizado más de 100 actuaciones en solo un año.Porque sus directos están llenos de complicidad, risas y emociones.

Siempre con la garantía de estar frente a dos enormes profesionales del arte y del medio, dos grandes artistas que han decidido juntarse
para cantar a dúo sus cancionesLa alicantina Carolina Cerezuela, actriz de teatro y de televisión en un sinfín de series, revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce bonito. "Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases o palabras. Ha sido muy abierto y me ha dejado que yo las sienta como mías”.

Con más de 20 años de carrera y 8 discos a sus espaldas, Jaime Anglada se embarca en una nueva aventura con canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos. “Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica".

"Compuse 'El lápiz está en tus manos'. Fui a su casa a cantársela y de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue 'Manzana de Caramelo', el tema punto de partida de esta historia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios