www.diariocritico.com

El álbum se presenta este sábado 21 en el Círculo de Bellas Artes

Los geniales Antonio Serrano y Constanza Lechner lo bordan con su álbum 'Clásicos Españoles y Argentinos'
Ampliar

Los geniales Antonio Serrano y Constanza Lechner lo bordan con su álbum 'Clásicos Españoles y Argentinos'

jueves 19 de septiembre de 2019, 10:28h
Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos
Españoles y Argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla. Y que podrá difrutarse en su presentación en directo este sábado 21, a las nueve de la noche, el el madrileño Círculo de Bellas Artes.
Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos Españoles y Argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla.

Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo para encargarle a Antonio Serrano un recital clásico.

Tras ello Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner. La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina. Trabajaron duro para presentarse en Sarajevo, pero valió la pena.

Javier Trías Mena (sobrino nieto de Sarasate) felicitó a Antonio Serrano con estas palabras cuándo escuchó el Zapateado “Entusiasmado por la maravilla de su técnica, afinamiento y fidelidad a la versión del compositor. Muchas felicidades.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.