www.diariocritico.com

El álbum se presenta este sábado 21 en el Círculo de Bellas Artes

Los geniales Antonio Serrano y Constanza Lechner lo bordan con su álbum 'Clásicos Españoles y Argentinos'
Ampliar

Los geniales Antonio Serrano y Constanza Lechner lo bordan con su álbum 'Clásicos Españoles y Argentinos'

jueves 19 de septiembre de 2019, 10:28h
Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos
Españoles y Argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla. Y que podrá difrutarse en su presentación en directo este sábado 21, a las nueve de la noche, el el madrileño Círculo de Bellas Artes.
Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos Españoles y Argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla.

Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo para encargarle a Antonio Serrano un recital clásico.

Tras ello Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner. La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina. Trabajaron duro para presentarse en Sarajevo, pero valió la pena.

Javier Trías Mena (sobrino nieto de Sarasate) felicitó a Antonio Serrano con estas palabras cuándo escuchó el Zapateado “Entusiasmado por la maravilla de su técnica, afinamiento y fidelidad a la versión del compositor. Muchas felicidades.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios