www.diariocritico.com
El inquieto y polifacético Ara Malikian, la estrella no pop ni rock del Cultura Inquieta

El inquieto y polifacético Ara Malikian, la estrella no pop ni rock del Cultura Inquieta

martes 20 de junio de 2017, 19:41h

¿Un violinista de música clásica en un festival mayoritariamente rockero? Sí. Porque el mítico Ara Malikian se mete en todos los buenos charcos musicales y todo lo toca bien. El armenio nacionalizado español presentará su nuevo espectáculo. Él será la gran atracción este domingo 25 en una de las citas más interesantes y completos, amén de pleno de figuras: El Festival Cultura Inquieta de Getafe (Madrid).

Un Festival ya en marcha: llegan los conciertos, el alma del verano getafense y madrileño. El jueves 22 de junio, Revólver inicia la primera de las diez jornadas que harán vibrar el polideportivo de San Isidro de Getafe. El festival Guacamayo, repleto de cumbia, ska y ritmos electro-latinos (viernes 23), el cantante Leiva que estrena disco (sábado 24) y el nuevo espectáculo del violinista Ara Malikian (domingo 25), lograrán que este fin de semana el festival sea mucho más que inquieto.

El cartel ya estaba cerrado pero faltaba el ganador del concurso de bandas que por tercer año consecutivo ha celebrado la sala Fender Club. Miss Undergroove se alzó con el título y el próximo 7 de julio convertirá el recinto en una auténtica pista de discoteca. Toda la programación, horarios y precios de las entradas se pueden consultar en la página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios