www.diariocritico.com

Un espectáculo que puede verse en la sala madrileña La Escalera de Jacob

Disfruta, y mucho más, con el extraordinario mentalista Ariel Hamui y encuentra emociones, pensamientos y sentimientos al límite

Disfruta, y mucho más, con el extraordinario mentalista Ariel Hamui y encuentra emociones, pensamientos y sentimientos al límite

lunes 25 de marzo de 2024, 18:58h
Ya lo deja claro el título de esta nueva propuesta de ese gran mentalista único que es Ariel Hamui: Disfruta, pues. Tras su paso por Got Talent donde dejó boquiabierto al mismísimo Risto. Del “Me has hecho disfrutar una pasada, enhorabuena. A la gente que admiro no la dejo escapar, y a ti te admiro" que le dedicó el televisivo presentador y publicista al “Sos el Maradona de la magia” del cómico Dani Martínez, también absorto con la magia de Ariel Hamui. Está en la sala madrileña La Escalera de Jacob todos los miércoles a las 20:00h hasta el 26 de junio, además del Festival El Ferial de las Artes (Parla) el 13 de abril y una semana después en el Festival Teatre Màgic de Tarragona.

Directamente, con claridad y sin ambages: 'Disfruta' es Ariel Hamui en estado puro, mucho más que un espectáculo. Es una experiencia que te invita a explorar los rincones más profundos de tu propia mente. Un show repleto de emociones, donde los pensamientos y sentimientos son llevados al límite. El público que asiste a 'Disfruta' emprende un viaje inolvidable con Ariel Hamui, el cual te invita a ser un niño nuevamente y a creer que todo es posible.

Nacido en Argentina, Ariel Hamui es un mago y mentalista. Desde que dejó su Buenos Aires natal, ha viajado por todo el mundo compartiendo su extraordinario talento y cautiva la atención de su público en cada lugar donde se presenta. Hamui, junto a sus espectáculos, nos demuestra cómo puede manipular la mente humana y, en consecuencia, ha desarrollado la capacidad de interpretar el comportamiento y las emociones de las personas para predecir e influir en sus decisiones.

Pinche aquí para las entradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios