www.diariocritico.com
ASPADO sorteo
ASPADO sorteo

El número ganador del sorteo solidario de ASPADO es el 2902

jueves 17 de marzo de 2016, 19:17h
ASPADO (Asociación Pádel Para Todos) ha sorteado junto a Madridiario y Diariocrítico una cámara OLYMPUS STYLUS 1s entre las 3.000 personas que han comprado un calendario solidario de la entidad. El número ganador ha sido el 2902. El sorteo se ha realizado este viernes a través de MDCTV.com y ha contado con la presencia de algunos asociados y de la presidenta de la entidad, María de Rocha. Puede volver a ver el sorteo aquí.

Los fondos recaudados van destinados a las escuelas de pádel adaptado de ASPADO. "En estos momentos, la entidad cuenta con 28 escuelas de pádel adaptado en funcionamiento, 15 de ellas en Madrid, 6 delegaciones en las que atiende a casi 300 personas con distintos tipos de discapacidad", cuenta María de la Rocha presidenta de ASPADO.

La Asociación Pádel Para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte. Esta entidad facilita la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de más de 70 años. “La vida de las personas con discapacidad en España, igual que en muchos sitios, es que cuando son niños tienen muchas actividades pero una vez que cumplen los 18 años se le acaba la vida de ocio y deporte. Lo que pretendemos decir es que el deporte es algo fundamental a lo largo de la vida de las personas y sobre todo en la época adulta”, asegura de la Rocha.

La presidenta de ASPADO nos adelanta algunos proyectos del futuro de la Asociación “el martes me voy a Cataluña, nos han demandado una delegación en Cataluña que espero que tenga sus frutos. Estamos pendientes, también, de Valencia y de Aragón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios