www.diariocritico.com
'Correazo' a la Liga: el Atlético hace frente en solitario al Barça
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

'Correazo' a la Liga: el Atlético hace frente en solitario al Barça

lunes 05 de febrero de 2018, 09:29h

El Atlético de Madrid salió muy bien al partido, dominando el juego, presionando y robando el esférico y saliendo con rapidez en ataque. El Valencia, el otro candidato a hacer frente al todopoderoso Barça, con las líneas muy juntas, no dejaba muchos espacios para buscar la meta de Neto. Sin embargo, el primero que puso en aprietos al meta ‘ché’ fue Saúl con un disparo desde fuera del área que desvió a córner Neto. Pero la parada del primer tiempo fue a remate de Griezmann, quien buscó la escuadra y una mano magistral salvó al Valencia.

Tras la lesión de Savic en la primera, nada más empezar el segundo tiempo se lesionó también Godín y tuvo que ser sustituido. Simeone tuvo que cambiar a los dos centrales y recomponer la defensa. Pero el equipo siguió con el mismo guión dominador y Griezmann fue el que avisó con un remate que atajó Neto. A renglón seguido, Koke avistó a Correa y el argentino se inventó un golazo con un misil desde la frontal que entró por toda la escuadra. A partir de ese momento, el Atlético manejó el partido a su antojo y supo guardar la ventaja. Incluso Correa pudo aumentar el marcador. Los colchoneros lograron una importante victoria para acortar en dos puntos la diferencia con el Barcelona, que ahora es de 9.

Por su parte, el Barça hizo rotaciones para tomarse un pequeño descanso pese a afrontar el derbi ante el Espanyol. No ganó en el RCDE Stadium, pero evitó una derrota que hubiera sido al primera y hubiera hecho bajar los ánimos, que están por todo lo alto. Sigue invicto tras 22 jornadas (1-1). Además, en un partido duro, difícil de jugar por la lluvia, y en el que Gerard Moreno se adelantó en el marcador. Pero Piqué, ya en el tramo final, ha podido marcar y poner un empate que ha hecho justicia con lo que se ha visto sobre el césped.

La enésima guerra solitaria de Piqué contra el mundo: gol y gran polémica

La enésima guerra solitaria de Piqué contra el mundo: gol y gran polémica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios