www.diariocritico.com

El legendario grupo reaparece el 4 de septiembre en un concierto en el Teatro Calderón

El Aviador Dro regresa vacunado, resistente, con ganas de armarla, de la mano de la investigación y el conocimiento (videoclip)
Ampliar
(Foto: Ana Ramírez de Arellano)

El Aviador Dro regresa vacunado, resistente, con ganas de armarla, de la mano de la investigación y el conocimiento (videoclip)

jueves 15 de julio de 2021, 16:27h
Gran noticia musical. El mítico grupo Aviador Dro vuelve a los escenarios. Y lo hace con el buen deseo de querer que los humanos hayan aprendido algo de esta Pandemia. No sólo eso, también "que la investigación y el conocimiento sean decisivos para la supervivencia de la especie. Que estar sin conciertos es aburridísimo. Que las desigualdades y los privilegios de los ricos siguen siendo incombustibles. Que Amazon sigue sin pagar impuestos. Que todo debe de ser para todos en otro mundo mejor".
Pretenden hacer un ejercicio mental y rectificar, enhebrar el ojo de la aguja, decidir lo que queremos y no queremos hacer con el futuro, ahora que le hemos visto las orejas al Virus. O sea, "ir a por todo sin dejar resquicios, sin permitir luchas minimalistas por territorios, idealismos mezquinos y progresismo puritano". Dejándonos ya de tonterías..

Ellos ismos explican y amplían: "Queremos invitaros a explorar el universo. A demostrar que Madrid y Marte están conectados. Que la Ciencia sigue siendo la única respuesta y la liturgia debe quedar en los quebradizos cuadernos del catecismo. El 4 de septiembre regresamos nosotros, los mutantes, los que cambiamos y evolucionamos. Los que queremos marcar las diferencias. En el Teatro Calderón de Madrid".

"Habrá charlas de científicos y música en los oídos para conmemorar que seguimos dando guerra. Que tendrán que contar con nosotros. Que prometimos volver y volvimos. Que seguiremos seleccionando nuestras propias frecuencias. Esta es la situación y así lo vamos a celebrar: Porque el futuro viene detrás de nosotros".

De momento pretenden que disfrutemos con este vídeo con letra de la nueva versión de “Amor industrial”, grabada con el productor David Kano (Cycle)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios