www.diariocritico.com
La NBA desembarca en Barcelona con su primer NBA Café de Europa

La NBA desembarca en Barcelona con su primer NBA Café de Europa

lunes 26 de septiembre de 2016, 11:45h
La National Basketball Association (NBA) y la firma de restauración española AN Grup abrirán este lunes el primer NBA Café en Europa en Barcelona, el primer local temático de la Liga en España, mientras que estudian varias localizaciones para ampliar su red en España, según informaron a Europa Press fuentes de la liga estadounidense.

En concreto, se trata de un local que está situado en La Rambla de Barcelona en un recinto de 1.200 metros cuadrados, en los que estarán presentes imágenes, momentos memorables y 'merchandising' de la NBA, junto a un menú que ofrecerá platos típicos de bares y parrillas americanas.

Un espacio temático dedicado exclusivamente a la mejor liga del mundo de baloncesto, que está diseñado como un pabellón con pantallas multimedia, los asientos mirando al 'jumbotron' central de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en las canchas de la liga y que cuenta con salas VIP.

El NBA Café Barcelona está diseñado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente en más de 230 hoteles, restaurantes, entre los que figura DiverXO del tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz o el nuevo BiBo de Madrid del biestrellado Dani García, así como de tiendas en todo el mundo.

El restaurante de la Ciudad Condal se convierte en el segundo local de restauración de la competición, ya que la NBA cuenta con otro en Manila, mientras que está estudiando nuevas localizaciones para ampliar su presencia en el mercado nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios