www.diariocritico.com
Ben Affleck, destrozado por las críticas de 'Batman v Superman'
Ampliar
(Foto: EP)

Ben Affleck, destrozado por las críticas de 'Batman v Superman'

lunes 28 de marzo de 2016, 08:18h
Hace apenas un par de días que se estrenó la esperada cinta Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y por desgracia no está obteniendo la acogida que se esperaba. La última película de Zack Snyder está recibiendo duras críticas (Buenos mimbres para el director equivocado). Tanto es así que Ben Affleck, quien interpreta al renovado (y oscuramente triste) Batman, no puede disimular su tristeza.

Así lo demuestra el último vídeo del actor, que por razones obvias se ha hecho viral de manera casi inmediata. Durante una reciente entrevista con Affleck y Henry Cavill, fue inevitable hacer alusión al vapuleo de la crítica, y la cara del actor no puede ser más sincera.

Con The Sound of Silence sonando de fondo, en una clara referencia a la banda sonora de Watchmen, podemos ver como Affleck apenas puede contener las lágrimas ante la profunda decepción que siente al ver cómo su trabajo es duramente menospreciado. "Estoy de acuerdo", es lo único que se siente capaz de articular Ben Affleck.



Affleck, quien en numerosas ocasiones se ha confesado un apasionado de las viñetas, no puede fingir esperanza respecto a su futuro como Hombre Murciélago, pese a que muchos fans lo han situado ya como 'el mejor Batman hasta la fecha'. Aunque los críticos masacran a la película de superhéroes más esperada

La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios