www.diariocritico.com

Horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Fuenlabrada

Horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Fuenlabrada
Ampliar
(Foto: kai Stachowiak / CC0 Publicdomainpictures)
jueves 05 de enero de 2023, 16:42h

Este año sus majestades los Reyes de Oriente comenzarán su recorrido por las calles de Fuenlabrada a las 18.00 horas, empezando desde la avenida de España hasta llegar a la Plaza de la Constitución,

12.000 kilos de caramelos

En total participarán 46 carrozas desde las que se repartirán 12.000 kilos de caramelos a lo largo de los 2 kilómetros de recorrido entre los más pequeños.

El itinerario de la cabalgata por Fuenlabrada será el siguiente:

  • Calle Móstoles, aquí dará comienzo
  • Avenida de las Naciones.
  • Calle Francia.
  • Avenida de las Naciones.
  • Calle Grecia y Hungría.
  • Plaza de la Constitución: final del recorrido

El alcalde Javier Ayala destacó que será uno de los mejores momentos navideños por la ilusión que genera en los niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por un impresionante séquito. Al frente irá una gran estrella anunciadora de 6x10 metros, hadas, humanoides hinchables, una corte de animales mitológicos y un gran paraguas del cual caerá lluvia.

También habrá tres autobuses de la EMTF: uno antiguo para representar el pasado, otro actual para el presente y un modelo eléctrico para imaginar el futuro. Los villancicos acompañarán todo el trayecto hasta la Plaza de la Constitución, donde Melchor leerá el Pregón de la Ilusión.

Es el parque Miraflores a las 17:00 horas

Además, sus Majestades de Oriente también estarán en las calles del Parque Miraflores a las 17 horas y en la cabalgata de la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores que comenzará a las 20:30 horas y partirá del campo de fútbol de Nuevo Versalles, finalizando en la Plaza de la Concordia.

En esta plaza desde las 19:30 horas se podrá disfrutar de la actuación de Kid Rock Family , un espectáculo de rock para toda la familia con canciones de Elvis Presley, AC/DC, The Beatles, Police&

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios