www.diariocritico.com
Mejor, imposible: 'Calambres' pone broche de oro a 'Volvemos', la reunión sobre destino turístico (vídeo)
Ampliar

Mejor, imposible: 'Calambres' pone broche de oro a 'Volvemos', la reunión sobre destino turístico (vídeo)

martes 22 de marzo de 2022, 11:01h
Una jornada donde se escucharán muchas voces (expertas, empresariales, institucionales) procedentes de diferentes puntos de España: Galicia, Cataluña, Andalucía, Euskadi, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Madrid y un largo etcétera. Donde se pondrán sobre la mesa algunos de los grandes debates actuales que rodean al sector turístico. Una jornada en la que se darán a conocer iniciativas comprometidas con un turismo responsable, sostenible, como el que necesitamos y queremos.

'Calambres' -o sea, Pablo Feria, creador de 'Versiones Imposibles', una propuesta musical novedosa que lleva adelante junto a su banda. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha. Una propuesta única, diferente y fresca que les ha llevado a acompañar al Canijo de Jerez en su última gira, Juanito Makandé y otros muchos grandes artistas.

Han conseguido hacerse un importante hueco en televisión y radio, como por ejemplo en “El Show del Comandante Lara” de Canal sur Radio y Televisión, siendo la banda oficial del programa durante la temporada 2020, 2021 y la actual 2022 donde Pablo Feria y 'Calambres' toman protagonismo como parte esencial del programa, se emite semanalmente, aportando su música en directo, además de poner la sintonía al programa.

Con Fernandisco y Mar Montoro en su programa radiofónico “Desde que amanece apetece” durante las temporadas 2020, 2021 y continúan en este 2022, con su sección semanal “Versiones Imposibles”. Han sido colaboradores habituales de otros programas como ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM o en “Aquí Estamos” de Canal Sur Radio y En la noche de Rafa Cremades.

Así como su participación en programas de televisión como “Parking Karaoke” de RTVE de David Sanz, “Yo soy del Sur “de María del Monte, “La Tarde aquí y ahora” de Juan y Medio, “Estando Contigo” de Castilla la Mancha Media; TeleBilbao en el programa “ La Kapital “de Joseba Solozabal; con Toni Rovira en su programa “Toni Rovira y tú”, en Tele Levante en “Valencia en Directo” con Ximo Rovira, y un largo etc. de programas de radio y televisión que han querido compartir este proyecto por su originalidad y frescura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios